LEGION SE PREPARA PARA EL SÁBADO 20 DE JUNIO


Son aproximadamente dos años los que han pasado lejos de su público, ahora regresan con más madurez y letras más profundas, como ellos mismos lo expresan.

El concierto del 20 de junio será un show completo, en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de participar de la grabación del disco que saldrá a la venta previo a nuestro nuevo material discográfico, comentó Helmuth uno de sus integrantes.

La semana siguiente al concierto, Legión tiene planificado ingresar al estudio para lo cual ya han iniciado el proceso de pre producción, mientras tanto los seguidores de la banda tendrán la oportunidad de adquirir el disco doble (dvd y cd) que saldrá producto del concierto del reencuentro. Así mismo durante este tiempo, continuarán con la grabación del video de Ángel Guardián.

Los integrantes de la banda hacen una invitación a todos sus seguidores para hacer de esta noche una muy especial dejando plasmadas las canciones y experiencias que se vivan en este gran show donde mostraran su profesionalismo y entrega que inició en 1997.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment