LEGION DE REGRESO!


Legión está listo para el reencuentro.

Después de varios años fuera de los escenarios Legion regresa este 20 de junio en un concierto que se llevará a cabo en el Auditorium de Casa Instrumental a partir de las 8pm. Será una noche llena de muchas sorpresas y el público podrá revivir los temas que fueron éxito como Tonta, Niña inocente, La fiesta va a comenzar, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse en todoticket.com y sus puntos de venta.

MAS INFORMACIÓN DE LEGION

LEGION es una banda guatemalteca con 13 años de carrera musical en la cual han tenido la oportunidad de realizar 3 producciones discográficas: “TODA UNA PROPUESTA”, “LEGION “y “RETRO”, producciones de las cuales se desprenden temas que han sido éxitos en las radios locales y de Centroamérica, tales como: TONTA, DIME, MALDITA MI SUERTE, LA FIESTA VA A COMENZAR, entre otras.

Después de algunos años fuera de la industria musical, LEGION regresa con la fuerza necesaria para retomar los escenarios guatemaltecos y nos presenta su nuevo tema “ANGEL GUARDIAN”, primer sencillo de su cuarta producción discográfica “UN ANGEL GUARDIAN”. Esta producción, la cuarta de la banda estará saliendo al Mercado en el mes de Octubre del presente año.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment