FRANCO DE VITA EN CONCIERTO ESTE 26 DE JUNIO


En Guatemala este 26 de junio entradas a la venta en www.todoticket.com

Franco de Vita

Hace cuatro años que Franco de Vita no grababa un álbum de estudio en su totalidad. Ahora su magia regresa con “Simplemente la verdad”, donde el artista ítalo-venezolano deja otra parte de sí para seguir enamorando y encantando con nuevas composiciones, una habilidad que, con su personalidad artística, no es fácil escuchar en los predios musicales de Iberoamérica.

Luego de conocerse “Mi sueño”, el primer sencillo de este disco, tendremos la posibilidad de seguir encantándonos con los siguientes restantes once nuevos temas inéditos como “Probablemente”, “Si un día te vuelvo a ver” y “Cántame”, entre otros.

Siguiendo su sello personal, De Vita ha escrito y producido todo el material del disco recibiendo la colaboración de talentos como César Sogbe, quien ha trabajado en la mezcla de sonidos con luminarias como Prince, Bob Marley y Jennifer López y en los instrumentos de percusión con Lee Levin, considerado por Billborad Magazine como uno de los bateristas más importantes por su contribución a artistas como Ricky Martin, Shakira, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Barbara Streisand, Kelly Clarkson, Pink, Backstreet Boys y Bee Gees, entre otros.

Por parte de las guitarras, la tarea le fue asignada a Dan Warner, también con una importante experiencia como instrumentista en la música latina por sus trabajos para Celia Cruz, Ricky Martin, Gloria Estefan y Christina Aguilera.

“Simplemente la verdad” se vuelve uno de los discos donde la inspiración del artista roza lo cotidiano, reflejando la vida de su público con la sensibilidad que sólo él lo puede decir.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment