1ER. SENCILLO PROMOCIONAL DEL DISCO DE TELETÓN "ESTA ES TU OBRA"


Con el éxito obtenido en la primera edición del concurso oficial para escoger la canción Teletón del 2009, se decidió grabar un disco que servirá de apoyo en la recaudación de fondos de este año. Fueron 7 los finalistas y 3 primeros lugares.

Lleva por nombre "Esta es tu obra", cuenta con 10 canciones llenas de positivismo y calidad profesional. El material próximamente estará a la venta.

El primer sencillo a promocionar es el de Gary Castro, titulado "Tiempo de Cambiar" que empezará a escucharse en varias radios del país en apoyo a Teletón.

Para las radios y medios que deseen apoyar de esta manera a Teletón, el tema pueden solicitarlo al correo relacionespublicasgt@gmail.com. Así mismo quienes deseen apoyar la campaña hay 3 spots de radio disponibles solicitándolos en el mismo correo.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment