TELETON CON NUEVO DIRECTOR, NUEVOS PROYECTOS Y NUEVAS METAS


Con el slogan, ESTA ES TU OBRA, Teletón 2009 ya ha iniciado el trabajo que culminará el 17 y 18 de julio en el evento que como ya es costumbre se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para sostener las operaciones de Fundabiem y sus centros ubicados en el interior de la República.

Este año hay varias novedades desde que se inició con la Gala Teletón, y actividades que se estarán llevando a cabo como el concurso de la Canción oficial 2009 (18 de mayo audición de piezas que reunirá a los participantes y jurado calificador), El Reto (reality show de 15 días donde una joven previamente escogida en un casting demostrará al país lo que es vivir con discapacidad), La Elección del Niño Símbolo y otros eventos que se irán sumando a esta fiesta en pro de la discapacidad guatemalteca.

En el 2009, se ha iniciado de la mano de un nuevo director que está en la etapa de acercamiento con medios de comunicación para presentar los nuevos proyectos e ideas que serán implementadas en el evento del 17 y 18 de julio.

Teletón no podía quedarse atrás, incursionando en todos los sistemas de información sociales en la red como facebook, youtube hi5 y ahora twitter. De esta manera Fundabiem-Teletón busca estar en comunicación con la población por medios tradicionales como ha acostumbrado pero también nuevas opciones para atender de cerca a quienes han sido parte de esta obra de una u otra forma y para mantenerles al tanto de lo que está pasando.

También es un gusto informarles a los programas de tv y cables que los materiales y notas de la campaña pueden ser descargadas en myspace, accesibles tanto en la capital como el interior de la República, ingresando a www.myspace.com/teletonguatemala
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment