NOTAS CORTAS 1


REYES VAGOS
A partir del sábado 23 de mayo, podrá verse a la agrupación con nueva imagen y nuevo sencillo en internet. "Loco por ti" es el tema que estarán promocionando en la actualidad después del éxito obtenido con Siento.
www.losreyesvagos.com


MALACATES TREBOL SHOP
Inició promoción internacional ayer jueves 21 con entrevistas telefónicas a El Salvador y Honduras donde los medios pudieron platicar con ellos acerca de su nuevo sencillo De qué sirve querer?
La presentación del disco prevista para el 30 de mayo tuvo que ser reprogramada por el decreto de Estado de Calamidad.
www.myspace.com/malacates


TAVO BARCENAS
Es parte de la nueva campaña en Teletón mientras se prepara para presentarnos su nuevo sencillo.


ROKO
Este nuevo grupo ha sido el elegido para abrir el concierto de regreso de Legión, el 20 de junio en el auditorium de Casa Instrumental. Mientras tanto ya puedes ver su video en Youtube.com
www.myspace.com/rokoband


VIENTO EN CONTRA
Abrió fechas de conciertos para una gira que los llevará nuevamente a Estados Unidos, pero ahora durante septiembre y octubre
www.myspace.com/vientoencontra
www.vientoencontra.com


TREBOL CLAN (Puerto Rico)
Llevará a cabo entrevistas telefónicas el martes 26 para promocionar su sencillo Dígale en Guatemala, adelantándose al lanzamiento de su próximo material Fantasía Musical. Este nuevo sencillo está disponible para nuestro país en tres versiones: Bachata, Reggaeton, Urban Dance hall.


TRESDEJULIO (Argentina)
El dúo sigue promocionando su sencillo Te esperaré en el país con excelentes resultados. El video puedes verlo aquí

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment