CONVOCATORIA: BASES CANCION OFICIAL TELETON 2009


Teletón lanza convocatoria para quienes quieran participar en la composición del tema oficial 2009.

La fecha límite de entrega en cualquiera de los casos mencionados en el documento es el 15 de mayo.

CONVOCATORIA NACIONAL “CANCION OFICIAL TELETON 2009”

El Comité Organizador del evento de recaudación televisivo TELETON y la Fundación Pro Bienestar del Minusválido (FUNDABIEM) lanzan la Convocatoria Nacional de talento “Canción Oficial Teletón 2009”.

Objetivo
Crear la canción oficial del evento TELETON 2009 con el tema “ESTA ES TU OBRA”. Requisitos La temática debe estar orientada a transmitir el sentimiento Teletón a toda la población, principalmente los valores de amor, solidaridad, unidad nacional, esperanza en tiempos de crisis, trabajo y rehabilitación.

Quiénes pueden participar?
Todo grupo o persona en general. Único requisito tener 18 años cumplidos. Y los grupos tendrán que tener un máximo de 3 personas.

Generales del Concurso
Los trabajos estarán evaluados por cinco músicos guatemaltecos reconocidos en el país Un representante de la Fundación Pro Bienestar del Minusválido y uno del Comité Organizador de Teletón 2009. Este jurado tendrá a su cargo elegir la canción ganadora y el fallo será inapelable.

Qué se calificará?
Composición (tanto musical como lírica) Originalidad Sentido de identificación con Teletón, sus valores y su obra Cómo presentar la canción? Duración máxima de 4 minutos Idioma Español Todas las canciones deberán ser inéditas y no podrán haber sido promocionadas públicamente (radio, televisión, concierto, Internet o por cualquier otro medio que permita la difusión de la obra al público).

Para participar, el envío de demos podrá hacerse de dos maneras.
1. Envío por mp3 o WAV a cancionteleton2009@fundabiem.org
2. Envío por correo en cassette o cd, a las oficinas de Fundabiem (Km. 18.5 Carretera Panamericana Mixco, Guatemala)

Con los siguientes datos y en este orden específico
Nombre completo:
Edad:
Dirección física:
Departamento, municipio:
Correo electrónico:
Teléfono 1:
Teléfono 2:
Letra completa de la canción:
(Los demos que no cumplan con estos datos no podrán participar en el concurso).

Qué recibirá el ganador?
Mención especial en Spot televisivo y radial, identificando la obra y a su autor, como el “Ganador de la Convocatoria Nacional de Talento Teletón 2009” Presentación de su canción en la inauguración y horario estelar, en el programa televisivo Teletón 2009 con su crédito respectivo.

Para más información sobre reglas y compromisos de este concurso ingresa a www.fundabiem.org
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment