GUATEBUENA 2008


El festival organizado por Razones de Cambio, Guatebuena 2008 se llevará a cabo el sábado 13 de diciembre en SHOWBOX (4av 13-49 zona 10) a partir de las 8 p.m.

Además de interpretar algunas canciones nuevas que se grabarán en el próximo disco, el evento contará con la participación de la Orquesta de Cámara, la banda Sinattra, Jeny Alem, Armando Pineda, Gaby Corleto (flautista que acompañó a la agrupación en el Entre Cuerdas) Como invitados en Pintura estará Teodoro Quintero, Rómulo Soto y Hugo López

Datos generales

Este es el cuarto año consecutivo en el que Razones de Cambio lleva a cabo GuateBuena, una convivencia de arte nacional que busca resaltar todo lo bueno que los guatemaltecos tenemos dentro!

Habrá artesanía, bocadillos típicos y se permitirá el ingreso de menores por ser un restaurante-bar.

Valor: Q50.00 (incluye una bebida)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment