PANAMA PUERTO DE SALIDA PARA ROYAL


Línea de cruceros continúa crecimiento en Latinoamérica para la temporada 2008-09

Desde las transitadas calles de las ciudades colombianas a las prístinas playas de las islas ABC, los pasajeros de Royal Caribbean International podrán experimentar una combinación perfecta de la vida en el sur del Caribe, en viajes que se iniciarán en el puerto de Colón, en Panamá. Royal Caribbean, en lo que constituye la primera vez que la línea de cruceros establece un puerto de origen de operaciones en la desembocadura del Canal de Panamá, anunció que llevará a cabo 17 recorridos desde diciembre del 2008 a abril del 2009, a bordo del Enchantment of the Seas. Los viajes de siete noches visitarán espectaculares puertos de destino en Colombia y las Antillas Holandesas.

La expansión de Royal Caribbean en Panamá demuestra la concentración continua en el desarrollo de nuestras operaciones en Latinoamérica. "Siendo una gran oportunidad para los guatemaltecos, el Enchantment of the Seas, podrá ser reservado desde Guatemala, con agentes de viaje autorizados o llamando a Royal Caribbean Guatemala", comentó Melissa Girón, encargada del desarrollo y mercadeo de cruceros de Royal Caribbean Internacional para nuestro país, quien también agregó que es una ventaja para nuestra región ya que no habrá que hacer trámite de visa americana para poder disfrutar de estos destinos debido a que la salida se hará desde Panamá"
"Colón es una ciudad centroamericana espectacular, por lo que zarpar desde Panamá no sólo les ofrece a los pasajeros un emocionante itinerario, sino que también les permite a más viajeros—especialmente latinoamericanos—más oportunidades de disfrutar un crucero de Royal Caribbean", aseguró Adam Goldstein, presidente de Royal Caribbean International, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en Panamá. "Nos complace introducir nuestro estilo característico de cruceros en Panamá, en la medida que ampliamos globalmente nuestra marca. Le agradecemos al gobierno panameño su apoyo firme y constante".

Como parte de las actividades de promoción orientadas a desarrollar el mercado de cruceros en la región centroamericana, Royal Caribbean Guatemala invitó a varios agentes de viajes de nuestro país al Enchantment of the Seas para que tuvieran la oportunidad de conocer el barco que se encontraba ubicado en Fort Lauderdale y familiarizarse con los servicios a bordo que podrán ofrecer próximamente.
Entre los puertos que visitarán los cruceros del Enchantment en el sur del Caribe, zarpando desde Colón, figuran Cartagena y Santa Marta, en Colombia; y Aruba; Bonaire y Curazao.

Datos generales Enchantment of the Seas

A bordo del Enchantment of the Seas, los pasajeros disfrutarán de entretenimiento continuo e ilimitadas opciones para familias y viajeros amantes de la actividad en su recorrido por los destinos "indispensables" del Caribe. En cada puerto de escala, se les ofrecerá una amplia gama de oportunidades de excursiones terrestres—como visitas a sitios históricos, aventuras a campo traviesa, buceo de exploración de naufragios, recorridos en deslizadores por cable sobre las copas de los árboles y navegación por los rápidos en balsa—para perfeccionar mucho más la experiencia de crucero.

El buque, perteneciente a la clase Vision, cuenta con un solario cubierto por una cúpula de cristal, un techo que se repliega para aprovechar el clima tropical caribeño. Los pasajeros pueden relajar también en tres albercas y seis piscinas de hidromasaje, mientras que los niños podrán jugar en su propia piscina y área de juegos interactivos. Por su parte, los más activos disfrutarán del trampolín con resortes o podrán ejercitar en la pared de escalamiento de rocas o la pista para trotar.

Asimismo, el Centro de Acondicionamiento Físico y Spa Diurno del Enchantment ofrece numerosos programas de ejercitación y un menú de spa de clase mundial. Además, el programa juvenil premiado de la línea, Adventure Ocean, con un currículo para cinco grupos etarios diferentes, entretiene e instruye a los pasajeros más jóvenes menores de 18 años. Royal Caribbean es la única línea importante de cruceros con espacios dedicados para adolescentes en cada nave de su flota, y en el Enchantment, el Fuel, discoteca y sitio de reunión sólo para jóvenes, es el sitio perfecto para que los adolescentes se conozcan y relajen con personas de su misma edad.

Los pasajeros podrán disfrutar un amplio panorama culinario, desde la gastronomía informal a la de lujo, en tres restaurantes como Chops Grille, especializado en carnes. Y en la noche habrá entretenimiento continuo disponible como: Boleros, de temática hispana. La discoteca. Representaciones teatrales de primera calidad al estilo Broadway en el Orpheum Theatre. Emocionantes sesiones de juegos de azar en el Casino Royale.

Con el Servicio Ancla Dorada (Gold Anchor Service), el afable y atractivo personal y tripulación de Royal Caribbean contribuirá a que las vacaciones de crucero de cada cliente sean una experiencia única e inolvidable.

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con una flotilla de 21 naves actualmente en servicio, y tres en construcción.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment