GAITANES NOMINADOS A PREMIOS GRAMMY

De los productores del nuevo material discográfico de Viento en Contra "Casino"


NOMINADOS A DOS GRAMMYS LATINOS POR EL ALBUM 90 MILLAS DE GLORIA ESTEFAN

Miami, FL (Septiembre 11 del 2008) - En una rueda de prensa sostenida el día de ayer, la Academia Latina de la Grabación anuncio su lista de nominados para la novena entrega anual del GRAMMY LATINO.

La cinco veces ganadora del premio Grammy y reconocida estrella internacional Gloria Estefan se encuentra entre el grupo selecto de nominados en tres de sus categorías principales.

Las categorias nominadas incluyen:


Mejor Álbum Tropical Tradicional

90 MILLAS

Gloria Estefan ( Productores : Emilio Estefan Jr, Gaitan Bros )


Mejor Canción Tropical

PÍNTAME DE COLORES

Emilio Estefan, Jr., Gloria Estefan, Alberto Gaitan & Ricardo

Gaitan, escritores (Gloria Estefan)

Álbum: 90 Millas


Mejor Video Musical Version Larga
90 MILLAS
Gloria Estefan

Emilio Estefan, Jr., director; Emilio Estefan, Jr., productor


Aparte de estas tres nominaciones, Estefan fue elegida como "Persona del Año 2008", por su labor filantrópica, profesional y cultural. Recibirá este reconocimiento durante una cena de gala y concierto pletrico de estrellas que se llevará a cabo el miércoles, 12 de noviembre de 2008, en el Centro de Convenciones George R. Brown de Houston.

Estefan es la novena artista y la primera mujer en recibir el reconocimiento de Persona del Año por parte de La Academia Latina de la Grabación y se une a las previos figuran come Julio Iglesias, Ricky Martin y Carlos Santana.

Un porcentaje de los ingresos de esta noche beneficiará a las obras de la Fundación Gloria Estefan y el St. Jude's Children's Research Hospital.

El prestigioso evento será producido por el ganador de 13 GRAMMYs Phil Ramone y precederá la 9a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, que tendrá lugar en el Toyota Center de Houston el jueves 13 de noviembre y se transmitirá en vivo por la cadena Univision a las 8 p.m. hora del este y 7 p.m. hora central.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment